Fada CORA

Dando continuidad al último espacio de encuentro, “¿Nuestros hijos padecen racismo en la escuela?”, os presentamos el primer espacio del año 2019 para que conozcáis qué hacer ante una situación de discriminación:

Los técnicos de la Dirección de Derechos de Ciudadanía y Diversidad del Ayuntamiento de Barcelona estarán con nosotros el martes día 29 de enero a las 17.30 horas en la sede de IMA para presentarnos los servicios de la Oficina para la no discriminación (OND).

La OND es un mecanismo de garantía de derechos humanos a escala local dirigido a atender las vulneraciones de derechos humanos relacionadas con el ámbito de la discriminación.

Quizás vosotros o vuestros hijos habéis padecido algún tipo de discriminación o bien sabéis de alguien cercano que sí que la haya padecido. 

Los técnicos de la oficina nos hablarán de cómo afrontar este tipo de situaciones para poder poner remedio y de paso encontrar maneras de empoderar a vuestros hijos ante momentos desagradables que puedan vivir. 

¿Os apuntáis? No tardéis demasiado en hacerlo porque el aforo es limitado. Solo hace falta que apretéis el botón de este anuncio.

Habrá servicio de canguraje a petición.

Ya nos hemos apuntado:

  • Asistentes : 4
  • Canguraje: 0
Lorenzo Benítez en el diari de Terrassa

No os perdáis la entrevista que le hicieron a Lorenzo Benítez, director de Madres invisibles, en el diario de Terrassa el día 18 de diciembre.

Madres solteras en Marruecos
octubre 2018

¡Nuestra campaña anual de micromecenazgo, Madres solteras en Marruecos, ya está abierta en migranodearena!

Amics dels Infants del Marroc, fiel a su compromiso de lucha contra la exclusión social de las madres solteras en Marruecos, colabora un año más con Association Solidarité Féminine en un proyecto integral para promover los derechos de las mujeres y y los menores y prevenir el abandono de los hijos e hijas a través de la inserción socio-laboral de las madres solteras.

Nuestro reto es conseguir 2.500 € para contribuir al coste de una educadora de la guardería para el año 2019.

¡Vuestra solidaridad puede vencer su exclusión! ¡Ayudadnos a difundir este mensaje!

¡Ayudadnos a conseguir con el año nuevo el 100% de nuestro reto!

Hoy es el último día para finalizar nuestra recogida de fondos para las madres solteras de la asociación Solidarité Féminine de Casablanca y querríamos agradecer vuestra colaboración e interés, porque sin vosotros hubiera sido imposible llegar al 73% de recaudación.

Ayudadnos a llegar al 100% reenviando este mensaje a quien penséis que podría colaborar o bien haciendo vuestra aportación.

¡¡Feliz Año Nuevo!!

!!سنة سعيدة 

Nos falta poquito para llegar...
28 de diciembre

Nos faltan tan solo tres días para llegar a la cima de nuestra campaña de migranodearena. ¿Nos quieres acompañar para lograr nuestro reto?

Lo puedes hacer o bien con una pequeña ayuda o bien haciendo difusión. Las madres solteras de la Association Solidarité Féminine de Casablanca te estarán muy agradecidas. SHUKRAN!!

Diagonal, 365, 1º 2ª - 08037 Barcelona 93 488 34 45 (martes/dimarts 19:00 - 21:00h.)
ima@amicsinfantsmarroc.org